![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
La Ambulante se crea por Real Orden de 11 de noviembre de 1919, con dos expediciones. La Real Orden de 25 de agosto de 1920 suprime la Ambulante y la substituye por otra de Vitoria a Málzaga y San Sebastián, con dos expediciones. La Real Orden de 28 de febrero de 1921 restablece la Ambulante, suprimiendo la de Vitoria a San Sebastián. La Real Orden de 25 de septiembre de 1924, por la que "se suprimen todas las Oficinas móviles terrestres y marítimas establecidas en la actualidad" y reorganiza los servicios, suprime y vuelve a crear la Ambulante de Vitoria a Málzaga. Recorrido:
(1) Enlace con el ramal a Oñate. La actividad ferroviaria fue clausurada el 28 de febrero de 1971. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| VITORIA - MÁLZAGA | |||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| AMBULANTE | |||||||
| 1 | 2 | 3 | |||||
![]() |
![]() |
![]() |
|||||
| 17.SEP.1925 | 21.MAY.1951 | 1935 | 1935 | 19.JUN.1945 | 18.NOV.1954 | ||
| MÁLZAGA - VITORIA | |||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| AMBULANTE | |||||||
| 1 | 2 | 3 | |||||
![]() |
![]() |
![]() |
|||||
| 18.NOV.1925 | 18.NOV.1925 | . | . | 2.ABR.1935 | 3.SEP.1960 | ||