![]() |
||||||||||||||||||
El ramal desde el Empalme a La Puebla se inauguró el 24 de octubre de 1878. Por Real Orden de 30 de abril de 1879 se dispone la utilización del ferrocarril para la conducción de la correspondencia a Inca, Manacor y La Puebla. En el Reglamento para la inspección de los servicios de Correos, publicado en el B.O.C. de 10 de noviembre de 1909, aparece citada la Ambulante de Son Bordils a La Puebla entre las que conforman la Zona Radial Sudeste. Por Real Orden de 2 de junio de 1915 se crea una segunda expedición de la Ambulante, que vuelve a denominarse de Son Bordils a La Puebla. Se suprime por Real Orden de 18 de septiembre de 1916, ahora denominada Ambulante de La Puebla a Son Bordils, substituida por una Estafeta de Palma a La Puebla, con dos expediciones diarias. Recorrido:
|
||||||||||||||||||