![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
La línea se abrió al tráfico el 1 de febrero de 1916 y fue inaugurada el 28 de mayo del mismo año, operada por la Compañía de los Ferrocarriles del Bidasoa. La Ambulante se crea por Real Orden de 6 de marzo de 1916, con dos expediciones diarias. La Real Orden de 19 de junio de 1916 aprueba el establecimiento, desde el día 3, de una Ambulante de Irún a Elizondo, en substitución de la de Irún a Santesteban, manteniendo las dos expediciones diarias. Recorrido:
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||