El ferrocarril Linares - La Carolina entró en funcionamiento el 20 de febrero de 1910. La estafeta se crea por Real Orden de 18 de mayo de 1910. Comenzó su actividad, por Orden de 16 de enero de 1911, con fecha 1 de febrero siguiente. Por Real Orden de 4 de febrero de 1911 se reducen, de dos a una, las expediciones previstas. La Real Orden de 25 de septiembre de 1924 suprime y vuelve a crear la Ambulante. Recorrido:
La línea se clausuró el 11 de octubre de 1961. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| LA CAROLINA - LINARES | |||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| AMB. ASC. II MIX. | |||||||
| 1 | |||||||
![]() |
|||||||
| 25.NOV.1925 | 7.JUN.1948 | ||||||