Por Real Orden de 19 de agosto de 1914 la Estafeta de Mollerusa a Balaguer invierte origen y final y pasa a denominarse de Balaguer a Mollerusa, aumentando a dos sus expediciones diarias. La Real Orden de 25 de septiembre de 1924 suprime y vuelve a crear la Ambulante. Recorrido:
(1) Enlace con el ramal a Menargens. El ferrocarril quedó fuera de servicio a partir del 31 de diciembre de 1950, siendo clausurado oficialmente el 4 de enero de 1951. |
||||||||||||||||||||||||