![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
La Ambulante se crea por Orden Ministerial de 23 de junio de 1936. Esta expedición estará servida por un funcionairio dependiente de la Estafeta de Antequera. Recibirá en la Oficina, y a su llegada a Bobadilla se hará cargo de lo dejado por el expreso de Málaga descendente para El Chorro, Las Mellizas, Pizarra, Cártama y Campanillas, estaciones que servirá esta Ambulante, entregando en la Principal. Su regreso lo efectuará en el correo ascendente de Madrid, auxiliando a esta expedición en su servicio y recibiendo en ruta lo dirigido a la expedición ascendente Granada-Bobadilla, con la que continuará, haciéndose cargo, por último, de lo destinado a Antequera. Recorrido:
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||