El ferrocarril llega a La Viñuela el 17 de julio de 1914. La Real Orden de 27 de julio de 1914 establece la prolongación de la Ambulante de Málaga a Vélez-Málaga hasta La Viñuela. En 1915 (B.O.C. de 1 de enero), aparece denominada como Ambulante de Málaga a Torre del Mar, Vélez Málaga y Viñuela, con dos expediciones. Recorrido:
(1) Inicio del tramo en cremallera. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||