El ferrocarril llega a Vélez-Málaga el 23 de julio de 1908. La Real Orden de 27 de julio de 1914 establece la prolongación de la estafeta hasta La Viñuela. La Real Orden de 25 de septiembre de 1924 restablece la Ambulante. Recorrido:
|
||||||||||||||||||||||||||||||
| VÉLEZ-MÁLAGA - MÁLAGA | |||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| AMB. | |||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||
| 1 | . | . | . | ||||
| 17.MAR.1936 | 22.NOV.1946 | . | . | . | . | . | . |