![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El Diario El Áncora, publicado en Pontevedra, informa en su edición de 10 de enero de 1901 de la propuesta de la Inspección para la supresión de la Ambulante. La inauguración de la conexión directa entre Orense y Santiago de Compostela se realizó en dos fases: el 1 de Julio de 1957 de Orense a Carballino y el 8 de septiembre de 1958 entre Carballino y Santiago. Recorrido:
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ORENSE - SANTIAGO | |||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|||||||
| AMB. CORREO | |||||||
| 1 | 2 | 3 | . | ||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||
| 5.SEP.1959 | 5.SEP.1959 | 12.ENE.1961 | 12.ENE.1961 | 27.feb.1982 | 27.feb.1982 | . | . |