El trayecto de Segovia a Medina del Campo fue abierto al tráfico el 1 de julio de 1888. Forma parte de la línea de Villalba a Medina por Segovia. Por Real Orden de 5 de junio de 1884 se dispone que se utilice el ferrocarril de Medina a Segovia para el transporte de la correspondencia. Recorrido:
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| SEGOVIA - MEDINA DEL CAMPO | |||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| AMB. | |||||||
![]() |
|||||||
| 17.MAY.1953 | 17.MAY.1953 | ||||||
![]() |
|||||||
| 26.JUL.1978 | 2.oct.1985 | ||||||
| MEDINA DEL CAMPO - SEGOVIA | |||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| AMB. | |||||||
![]() |
|||||||
| 23.FEB.1966 | 28.DIC.1984 | ||||||