AMBULANTE DE CARMONA A GUADAJOZ

El ramal de Guadajoz a Carmona fue abierto al tráfico el 25 de abril de 1876. Enlazaba la línea de Córdoba - Sevilla con la estación de Carmona - Alta, con 14 quilómetros de recorrido.

En 1915 (B.O.C. de 1 de enero) realiza dos expediciones.

La Real Orden de 25 de septiembre de 1924 suprime y vuelve a crear la Ambulante, con dos expediciones.