El trayecto de Segovia a Medina del Campo fue abierto al tráfico el 1 de julio de 1888. Forma parte de la línea de Villalba a Medina por Segovia. Por Real Orden de 5 de junio de 1884 se dispone que se utilice el ferrocarril de Medina a Segovia para el transporte de la correspondencia. Recorrido:
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| MEDINA DEL CAMPO - SEGOVIA | |||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| AMB. (CIRCULAR) | |||||||
|
|
![]() |
||||||
| 2.JUL.1888 | 2.JUL.1888 | ||||||