
Foto: Andrés Mora
Inicialmente recibió el nombre de Estación de Baeza y, posteriormente, con la construcción de la línea de Linares a Almería, pasó a denominarse Baeza Empalme. El 25 de agosto de 1914 pasó a llamarse ‘El Arquillo'. El 10 de enero de 1917 recuperó su antiguo nombre de ‘Estación de Baeza' y así permanecería hasta la década de 1960 en que recibe el nombre definitivo de Estación de Linares-Baeza.
|