AMBULANTE DE CARMONA A LOS ROSALES

La Ambulante se desplaza por el ramal de Guadajoz y allí enlaza con la línea de Córdoba a Sevilla.

El ramal de Carmona - Alta a Guadajoz fue abierto al tráfico el 25 de abril de 1876.

Por Orden Ministerial de 6 de abril de 1948 se suprime la Ambulante y se vuelve a crear, con dos expediciones.

Recorrido:

Km Estación Km Estación Km Estación
0 Carmona - Alta 14 Guadajoz (1) 24 Los Rosales (2)

(1) Enlace con la línea de Sevilla a Córdoba.
(2) Enlace con la línea de Sevilla a Mérida.